lunes, 3 de diciembre de 2012

Una visita a GUNNI&TRENTINO

Vistas desde el exterior, sus exposiciones nos invitan a entrar a conocerlos. ¡Hazlo!, no te arrepentirás.



MÁXIMA CALIDAD, así en mayúsculas, es lo que ofrece esta firma en sus diseños, en sus proyectos, en sus acabados y en su profesionalidad.


Trabaja con firmas de alto standing con un gran prestigio reconocido .
Además de esta MÁXIMA CALIDAD en sus productos, GUNNI & TRENTINO ofrece una MÁXIMA CALIDAD HUMANA, con un exquisito trato en la atención al cliente, cercano y personal, a la vez que resolutivo y profesional; ofreciendo una amplia gama de posibilidades encaminadas a la satisfacción de las necesidades individuales de cada uno de sus clientes.


Juego de volúmenes y amplias superficies que se combinan con originales elementos decorativos.


Cocinas de alta gama que dan solución a espacios polivalentes; como por ejemplo estos conjuntos exclusivos, que pueden quedar disimulados tras unas puertas de diseño exquisito, que armonizarían sin dificultad en diferentes ambientes.



Un diseño exclusivo que combina de manera magistral un estilo rústico reinventado con otro más vanguardista en acero y un tercer elemento, la madera; que da calidez y distinción  al conjunto al reproducir un mueble antiguo tradicional, que encierra un magnífico frigorífico-congelador.

Trabajan con las mejores marcas de electrodomésticos y accesorios de cocina, y realizan proyectos integrales de decoración.




Esta es la zona de cocina en vivo, donde se hacen demostraciones del rendimiento de 
electrodomésticos tales como el horno, la placa o la campana extractora, que en este caso concreto, es la que además  hace las veces de separador de espacios.



Los Showrooms de GUNNI & TRENTINO son un placer para los sentidos. 
Te envuelven sus diseños, sus formas, sus volúmenes, sus colores, sus materiales, sus acabados, su calidez, sus ambientes, en definitiva su CALIDAD.








Ambientación de un escaparate con un Baño de diseño de inspiración clásica que combina con elementos metálicos.

















Mueble de baño que recuerda los diseños de los años 60.



Quiero agradecer sinceramente a Mónica ; responsable de comunicación y a Ángel ; promotor de ventas, por su amabilidad, por ofrecerme la oportunidad de disfrutar de esta experiencia tan satisfactoria y por compartir conmigo su tiempo, su conocimiento y su entusiasmo por el Interiorismo y el Diseño.


Tienen tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Marbella, Canarias ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario